El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que las investigaciones del caso continúan y que ya analizaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrado el cuerpo y al menos cinco personas han sido entrevistadas.
Detalles recogidos por El Faro Dominicano en distintos medios locales indican que testigos declararon que alrededor de las 9:00 de la noche vieron a dos hombres y una mujer en el vehículo Honda Civic, año 2000, propiedad del ahora occiso.
La familia de Pérez pidió a todas personas que siguen el caso que no difundan, muestren o comenten fotografías o videos que falten a la integridad de su pariente.
También solicitaron medir los comentarios y especulaciones sobre lo sucedido, como muestra de respeto tanto a él como a sus parientes.
Asimismo, agradecieron a todos por sus oraciones y muestras de afecto en este difícil momento, ya que su muerte ha causado una gran consternación, pues Frederick era un joven lleno de vida, amable, servicial, dispuesto y siempre con una sonrisa en su rostro.
Publicar un comentario