Robelín Félix Matos, de 29 años, murió en la clínica rural de Verón, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, que a legadamente le infirió José Miguel Rojas García, de 23 años, según un informe preliminar.
El hecho se produjo ayer (el domingo) a la 1:00 de la tarde en un colmado del sector Casita Bella, de Europa III, de Verón, propiedad del comerciante Juan Carlos Rojas Gutiérrez, de 43 años, tío del homicida.
Según versiones, Félix Matos y Rojas García, se disputaban el amor de una mujer de 24 años, residente en el lugar, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos.
Las mismas versiones indican que Rojas García atacó a Félix Matos con un punzón de aproximadamente 15 pulgadas de largo, que fue ocupado en el lugar del hecho por las autoridades actuantes.
Personas que estaban en el lugar intentaron linchar a Rojas García, y a su padre, José Antonio Rojas Gutiérrez, de 45 años, a quienes hirieron y les propinaron golpes en distintas partes, por supuestamente haber ultimado a Félix Matos.
DIARIOMETROPOLITANO.NET
"Reflejo de la Sociedad"
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.